jueves, marzo 31, 2005

Raquel

Esta mañana me ha llamado Raquel. Hacía semanas que no hablaba con ella, seguramente porque odio visualizar Madrid. Me ha soltado a bocajarro que le gustaría venir a verme. Quiero saber cómo es tu vida ahora, Johan, ver tu casa, la pequeña alquería de la que me has hablado tantas veces, tus montañas, quiero ir contigo a tomar unos vinos al mesón de tu amigo José. Lo cierto es que me pilló absolutamente desprevenido, y reaccioné quizá con poco tacto. No es una buena idea, Raquel. No lo es. Si vienes no sabrás como es mi vida aquí, porque ya no será mi vida aquí, la contaminarás, será otra cosa. Es como la pregunta de qué hay más allá del universo, nunca podremos saberlo, porque si vamos más allá llevamos el universo con nosotros, nuestros átomos gravitando, es imposible ir más allá sin cambiarlo. El silencio al otro lado del auricular me pareció interminable. Finalmente dio la puntilla como sólo ella sabe hacerlo. Johan, te crees un personaje de novela decimonónica. Vete al carajo. El click me dejó más solo de lo que estaba.

10 Comments:

At 2:45 p. m., Blogger dwalks quiere decir...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

No tengo palabras. Da gracias por ello.

 
At 8:36 p. m., Blogger La de la ventana quiere decir...

Hay gente que logra ser amiga de sus ex. Yo no puedo. Demasiado dolor removido, justo cuando lo que hace falta es dejar de mirar atrás y centrarse en mirar hacia delante, hacia un horizonte amplio y vacío, para llenarlo de nuevo.
Entiendo tu reacción.

 
At 10:40 p. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

Estooo..........Raquel NO es mi ex.

 
At 11:17 p. m., Blogger La de la ventana quiere decir...

Ups... Lo siento.
Esto me pasa por no leer los archivos.
Puedes eliminar tranquilamente estos dos desafortunados comentarios.

 
At 1:06 a. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

JAMÁS se me ocurriría eliminar un comentario de alguien (los que ves por ahí borrados han sido por arrepentimiento, supongo, de sus autores). Y no me pareció desafortunado tu comentario, siento haberte dado esa impresión. Tampoco está muy clara mi vida en los post previos. Por cierto, me encanta la foto casi daliniana.

 
At 3:56 a. m., Blogger Troy quiere decir...

Hay días en los que uno está inspirado. Sin lugar a dudas este no fue uno de los tuyos...

 
At 1:35 a. m., Blogger dwalks quiere decir...

siempre se puede volver a llamar, pero supongo que la historia es así

suena triste

 
At 7:18 p. m., Blogger Eva quiere decir...

Yo tambien te hubiese mandado al carajo...

 
At 12:19 p. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

¿¿¿¿Es esto una conspiración????

 

Publicar un comentario

<< Home

Neko