miércoles, diciembre 29, 2004

Niebla

Las sensaciones en los extraños mecanismos de mi memoria son, en un altísimo porcentaje, recuerdos visuales. Visiones estáticas. Los muchos años que dediqué a la Fotografía supongo que han influido bastante en esta manera de ejercer la recuperación de los recuerdos. Y esta mañana, al salir a la calle, la visión de la niebla hizo saltar uno de mis particulares deja-vu, de hace 10 años, cuando un barco en la niebla de Lisboa me transportaba, sólo y dolorido como un perro apaleado, hacia un futuro desconocido que no me importaba en absoluto. Quizá ahora también me dirijo hacia ese futuro en la niebla, hacia los confines de quién sabe qué.

1 Comments:

At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos, Johan. Permanece durante mucho tiempo en él, es estimulante leerte. -Mario-

 

Publicar un comentario

<< Home

Neko