viernes, febrero 04, 2005

hormigas

Si algo echo de menos en la naturaleza en invierno son las hormigas, seres diminutos que siempre me han fascinado y atraido: son las sociedades más antiguas sobre la tierra y por algo será, quizá porque no conocen la propiedad privada, ni los dioses, son solidarias y se sacrifican por el bien de la comunidad, su comunicación mediante feromonas es mil veces más evolucionada que la verbal..........y sus besos químicos, libertarios, absolutamente sensuales. Cuando un día de estos me decida a crecer yo quiero ser hormiga, anónima, sin nombre ni identidad más allá de la comunitaria...

4 Comments:

At 6:47 p. m., Blogger Eva quiere decir...

Nunca habia mirado a las hormigas de ese modo, pero suena totalmente atrayente eso de sus besos libertarios,cuando fundes tu hormiguero, me avisas?

 
At 10:53 p. m., Blogger Eva quiere decir...

Espero con ansias esa invitacion :):) LLevo champagne???

 
At 2:25 a. m., Blogger Eva quiere decir...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Yo les apadrino la champaña, por una bella conexión... ;)ay! que bonito esto de los blogs! besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Neko