miércoles, abril 27, 2005

peces voladores

- Dicen que los peces voladores tienen un cierto sabor a pollo de granja.

- Fale, Johan. A pollo de granja. ¿Y con ellos qué hacen, caldo de ave o de pescado?

- Te estoy hablando en serio, José. No digo que su sabor sea exactamente como el de un pollo, pero las especiales características de estos peces, constantemente saltando fuera del agua para cazar insectos, hacen que su sabor sea peculiar. Ya sabes, la exposición al aire, la diferencia de peso corporal fuera del agua, puede que incluso los rayos del sol...

- Johan, te dije hace media botella que este vino de la Sierra de Gata tiene sus peligros...

- Sí, ya me han contado, te podría citar un par de libros donde hablan de extrañas luces que os persiguen a los hurdanos por las noches, incluso de oscuros episodios de hombres voladores...

- Jurdanos, Johan. Se dice jurdanos.

- Dame la botella, José.


11 Comments:

At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Hay un libro de Iker Jiménez donde menciona eso que hablas de luces por los montes y hombres que vuelan en Las Hurdes, El Paraiso Perdido, se llama creo.

 
At 3:52 a. m., Blogger Eva quiere decir...

Iba entendiendo tu punto hasta que perdiste el punto, o sería el vino...?

 
At 1:20 p. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

Malasanta, el Martín Pescador SABE ABSOLUTAMENTE a pescado...

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Las ancas de rana tb tienen un suave sabor a pollo. Estoy contigo, Johan, tu teoría es válida de principio a fin.

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

¿Y con qué vuelan esos hombres? ¿Dónde tienen las alas? O ¿acaso están provistos de un motor a reacción?

 
At 2:09 p. m., Blogger Nepomuk quiere decir...

Ya que estáis comiendo pájaros pescadores ¿os importa dedicaros a las gaviotas?

Con un poco de suerte os zampáis a Juan Salvador Idiota y así no tengo que volver a oir que es el mejor libro del mundo mundial.

 
At 2:19 p. m., Blogger La de la ventana quiere decir...

¡¡¡Odio a Juan Salvador Gaviota!!! Y creo, Nepomuk, que ahora te quiero un poco más aún...

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Quien dijo que Juan Salvador Gaviota es el mejor libro a nivel mundial?????
Es el principito ( SI SI :) aca voy de nuevo mi estimado Johan ) no es mi culpa ellos me dieron el pie :p

 
At 6:44 p. m., Blogger La de la ventana quiere decir...

¡¡¡Aaaajjj!!! Sólo hay otro libro que odie tanto como el de Juan Salvador Gavitota, y es El Principito...
¡Por favor, que le dibujen un cordero a ese plasta de niño para que se calle de una vez!

 
At 7:27 p. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

shhhhhh, Teresa, que no te escuche Eva, es una integrista del Principito...

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Dos contra uno...ni hablar

 

Publicar un comentario

<< Home

Neko