jueves, mayo 12, 2005

en primavera en las calles la sangre hierve

No es más que un jodido ángulo que cada año adopta el eje terrestre con respecto a la perpendicularidad de la luz solar, pero, lo digo de una vez por todas y con conocimiento de causa, la primavera es una mierda, la obscena exibición de la naturaleza es una mentira de Diós para no enloquecernos incluso a los que no creemos que Diós haga exibiciones de ninguna clase, nuestro Matrix de andar por casa o de ni siquiera andar por casa, esos putos rayos solares que nos quieren prometer unos meses maravillosos, un mundo maravilloso de anuncio de Coca Cola, Mary Poppins por los tejados con una sombrilla naranja, llúvias de pólenes amarillos a su alrededor, terrazas de verano, la vida rosa, otro año que se cae de la hoja de ruta el acercarme al castillo de sal que no es de sal, visitas al fisioterapeuta con sonrisa de Judas Iscariote y una jauría de perros callejeros que ayer se comieron vivo a un mendigo en Mérida, alterada la sangre y la carne primaveral, la vida bella es la vida es bella es la vida bella.......

8 Comments:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

como has cambiado ( remember " hormigas " ) pero cada vez más y más me gustan tus posteos.Que sea cual sea la fuerza que te acompañe te siga dando la fuerza de la ironía y el descontento en general en tus palabras.Que así sea.
( te olvidaste de mencionar como Bambi, Tambor y Flor caen en las garras del temible amor en primavera ) :D

 
At 12:15 a. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

"la fuerza del descontento...", a veces me confundes. En todo caso sigo esperando reencarnarme en hormiga (un día de estos hablaremos de cómo la voraz hormiga argentina arribó en Europa con su ácido fórmico y cambió la historia de las civilizaciones de hormigas europeas...)

 
At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

a ver....en mi comentario inteligente parezco realmente borracha y repito la palabra fuerza muy seguido, no? una en mi contra, ni modo.
Y como realmente siguió pareciendo que estaba borracha ( lo estaría ? ) parece que un comentario totalmente positivo, no fue tomado asi??, pero en definitiva, yo también espero tu reencarnación en hormiga, así veras tal vez que la hormiga argentina no era ni tan voraz, ni tan ácida y que sólamente le llamo la atención aquello de los acercamientos libertarios,ojalá lo sigan siendo.

 
At 11:47 a. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

"Cuando el hombre tiene miedo, se siente feliz o furioso, sus glándulas endocrinas producen hormonas que sólo influyen en su propio cuerpo. Funcionan en circuito cerrado. Su corazón se acelerará, sudará, hará muecas o gritará, o llorará. Eso es cosa suya. Los demás le mirarán sin compadecerse, o compadeciéndose porque su intelecto así lo habrá decidido.
Cuando la hormiga tiene miedo, se siente feliz o furiosa, sus hormonas circulan por su cuerpo, salen de su cuerpo y entran en los cuerpos de otras. Debido a las feromonas, millones de individuos gritarán o llorarán a la vez. Debe de ser una sensación increible experimentar las cosas vividas por los demás, y hacer que sientan lo que uno mismo siente..."

--- Edmond Wells - Enciclopedia del saber relativo y absoluto ---

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

En guerra con la palabra, en guerra, todo lo que sea necesario aunque haya que renunciar a la inteligencia, quedarse en el mero pedido de papas fritas y los telegramas Reuter, en las cartas de mi noble hermano y los diálogos del cine. Curioso, muy curioso que Puttenham sintiera las palabras como si fueran objetos, y hasta criaturas con vida propia. También a mí, a veces, me parece estar engendrando ríos de hormigas feroces que se comerán el mundo.

Creo que esta vez...entendí perfectamente bien tu punto, necesitaba las 24 hs y pegar los oídos al suelo, donde estan los hogares subterráneos de los seres que empatizan por contagio. Abrazo

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Yo, que soy de otoño total, no soporto esta estación de dos días que precede a la pesadilla veraniega.

 
At 11:31 p. m., Blogger Nepomuk quiere decir...

Consuélate pensando que las personas más influenciables por los cambios climáticos son las más dotadas para el amor...
(música de violines)
...y por lo tanto las más predestinadas a vivir jodidas.

Ehem...

 
At 4:49 p. m., Blogger yo-yo quiere decir...

Ásí que de Dios y su primavera aprendieron los putos dueños de los mass media a echar cortinas de humo...?

Todo acaba teniendo una explicación, que triste.

 

Publicar un comentario

<< Home

Neko