miércoles, mayo 04, 2005

sobre aves y virus

- José, ¿cuánto puede pesar un nido de cigüeñas? ¿Trescientos, cuatrocientos kilos?

- ¿Y ese repentino interés?

- Nada, simplemente he estado mirando antes el que hay sobre la casa de Julia y me he preguntado cuánto tiempo aguantará el tejado.

- Bien, Johan, si quieres hablar de cigüeñas hablaremos de cigüeñas.

- No creo que el tema dé para mucho, sinceramente.

- ! Qué sabes tú, pobre holandés errante!

- Sé que traen niños, que no le hacen ascos a la basura y que son viveros de piojos, pero aún así me gustan.

- ¿Te gustan? Bien, Johan, pues ábre las orejas. Las cigüeñas que pueblan Europa, que cada vez colonizan más ciudades y pueblos y centrales eléctricas, son la avanzadilla del integrismo islámico más radical. Ríete tú de los aficionadillos de Al-Qaeda.

- Esta vez sí que no te veo venir, José.

- ¿Sabes porqué sus nidos están siempre en Iglesias y en tendidos eléctricos? Porque las cigüeñas, en sus migraciones anuales a África, han sido inoculadas con un virus letal por los terroristas islamistas, virus que a medio plazo acabará con los curas y con los técnicos de mantenimiento de Iberdrola, los dos grandes pilares de nuestra sociedad, y la gente se verá obligada a buscar otros pastores que conduzcan sus vidas espirituales y otras energías alternativas: y ahí entrarán de lleno los terroristas, ocupando esos puestos claves y atacando así los cimientos de nuestro sagrado mundo capitalista.

- Sí, lo veo, José, lo veo claro, qué estúpido he sido...¿Y la casa de Julia? ¿Porqué ella también tiene su nido y sus virus?

- Se lo hice instalar yo cuando me dejó. ¿Más vino?

4 Comments:

At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Me abrió los ojos ese José, porque a mi me trajo una cigueña, y aterrizo directito en los Andes...ahora entiendo todo, ahora entiendo todo.

 
At 9:35 a. m., Blogger Johan Schnabel quiere decir...

Claro, sólo hay que ser un poco abierto de mente para verlo: es una conspiración a nivel mundial.

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo quiere decir...

Dios mío...en cien metros a la redonda de donde vivo hay como 40 nidos de cigüeñas...están por todas partes...¿os habeis fijado que también han tomado la Universidad de Alcalá de Henares?

 
At 2:28 a. m., Blogger Troy quiere decir...

Johan... a veces me asustas...

 

Publicar un comentario

<< Home

Neko